Servicios online


Están pensados para acciones de comunicación puntuales que no requieren una reunión presencial.

Es un servicio especialmente indicado para empresas extranjeras del sector de la salud y las terapias naturales que necesitan poner en marcha una acción de comunicación en nuestro país o que desean información rigurosa sobre el mercado español.

También es una solución eficaz para las empresas que MindandBody.es ya conoce bien por haberles prestado servicios con anterioridad.

Si prevés que las acciones de comunicación puntuales se repetirán, valora la posibilidad de contratar una bolsa de horas para lograr descuentos significativos en los precios.

Contratar los servicios onine de en MindandBody.es es fácil:
1. Envíanos un correo electrónico exponiendo tus necesidades y facilitándonos los datos de contacto. En los casos que sea necesario, también podremos utilizar Skype.
2. Recibirás una propuesta con la correspondiente oferta económica y las indicaciones para hacerla efectiva.
3. Una vez abonado el importe, pondremos en marcha la propuesta en los plazos establecidos.

Los servicios de marketing, publicidad y comunicación de MindandBody.es están especialmente pensados para el sector de la salud natural:


Centros de terapias naturales · Institutos de psicología · Empresas de dietética, nutrición y alimentación ecológica (productos bio) · Laboratorios de plantas medicinales y productos naturales · Cosmética natural · Balnearios y spas · Homeopatía · Fitoterapia · Asociaciones profesionales · Editoriales especializadas · Cadenas de gimnasios