La mejor opción

Como mejor opción, en MindandBody.es apostamos por combinar la presencia en los medios de comunicación tradicionales (prensa diaria, revistas especializadas, radio y televisión) con la comunicación 2.0 y por aprovechar las sinergias que generan la suma de ambas estrategias. Te damos algunos de los motivos de esta apuesta.

  1. Los mensajes difundidos a través de los medios de comunicación llegan a un público amplio.
  2. Con Internet y las redes sociales es fácil segmentar el gran público y dirigir información más adecuada a cada perfil de cliente.
  3. Los periodistas actúan como mediadores de la información y dan credibilidad a las noticias que aparecen en los medios de comunicación.
  4. Las redes sociales te permiten la comunicación directa con tu cliente, hablarle de persona a persona, hacerle partícipe del proceso de mejora de la empresa y convertirlo en un embajador de la marca.
  5. Cada vez nos informamos más a través de Internet y hay blogueros muy influyentes. No obstante, las webs más visitadas siguen siendo las de los medios de comunicación. Una noticia publicada bajo determinadas cabeceras siempre dará prestigio a tu empresa.
  6. Con Internet y la comunicación 2.0 puedes obtener buenos resultados con una inversión razonable. Gran parte de la tecnología es gratuita y facilita la distribución de contenidos.
  7. Los consumidores de radio y televisión, y sobre todo de prensa escrita, dedican tiempo a profundizar en la información.
  8. En Internet hay contenidos siempre vigentes. Basta que algún usuario encuentre una información antigua en Google, la considere interesante y la comparta.
  9. Existe una retroalimentación entre las redes sociales y los medios de comunicación: los comentarios más destacados en los social media se convierten en noticia en los medios y las noticias de los medios se comentan en las redes sociales.
  10. Una comunicación 2.0 activa mejora la posición de tu web en Google cuando un cliente potencial hace una búsqueda.

Los servicios de marketing, publicidad y comunicación de MindandBody.es están especialmente pensados para el sector de la salud natural:


Centros de terapias naturales · Institutos de psicología · Empresas de dietética, nutrición y alimentación ecológica (productos bio) · Laboratorios de plantas medicinales y productos naturales · Cosmética natural · Balnearios y spas · Homeopatía · Fitoterapia · Asociaciones profesionales · Editoriales especializadas · Cadenas de gimnasios