Gabinete de comunicación


Cómo trabajamos

Como agencia de comunicación, nuestros servicios de marketing, publicidad y comunicación siempre están encaminados a conseguir los objetivos de nuestros clientes (empresas del sector de la salud y terapias naturales). Estudiamos las secciones de periódicos, revistas especializadas y webs. Analizamos programas de radio y televisión. Detectamos cuáles son los mejores espacios para dar a conocer la empresa y los periodistas idóneos para tratar una información determinada. Planteamos la mejor manera de acceder a ellos y creamos contenidos a medida. Analizamos de forma cuantitativa y cualitativa las apariciones en medios.


Beneficios para el cliente

  • Damos a conocer a nuestros clientes ante un público amplio, gracias a una presencia continuada en los medios de comunicación (prensa diaria, revistas especializadas, radio y televisión), creando contenidos informativos de interés.
  • Proyectamos una imagen positiva y diferenciada de cada uno de los clientes. En un contexto en que los productos y los servicios de los competidores cada vez se parecen más, los intangibles marcan la diferencia. Como responsables de su comunicación, cuidamos y mejoramos la reputación de la empresa.
  • Paliamos los efectos de una eventual crisis, gracias al trabajo previo de cuidar la imagen de la empresa y de disponer de una amplia red de contactos claves en los medios de comunicación.




Servicios

  • Diseño y ejecución de planes de comunicación.
  • Creación de materiales informativos y contenidos especializados en salud y terapias naturales.
  • Relación con periodistas y medios de comunicación.
  • Elaboración de informes y dossieres de prensa.
  • Publicaciones (revistas y catálogos): búsqueda de contenidos, redacción, diseño y maquetación. Coordinación de todo el proceso hasta la imprenta.
  • Servicios de marketing y publicidad: proponemos los mejores lugares para anunciarse y gestionamos la publicidad.

Los servicios de marketing, publicidad y comunicación de MindandBody.es están especialmente pensados para el sector de la salud natural:


Centros de terapias naturales · Institutos de psicología · Empresas de dietética, nutrición y alimentación ecológica (productos bio) · Laboratorios de plantas medicinales y productos naturales · Cosmética natural · Balnearios y spas · Homeopatía · Fitoterapia · Asociaciones profesionales · Editoriales especializadas · Cadenas de gimnasios