Empresa


Qué somos

MindandBody.es es una agencia de comunicación especializada en terapias naturales y salud integral. Mediante la comunicación, conectamos las empresas de salud y terapias complementarias con sus clientes y grupos de interés.

 

Nos diferenciamos por nuestra especialización:

  • Comunicamos en el ámbito del crecimiento personal, divulgamos el mundo de la salud natural y prestigiamos las terapias alternativas.
  • Aportamos nuestra experiencia como usuarios.
  • Conocemos los principales medios de comunicación (programas de radio y televisión, revistas, etc.), webs y periodistas especializados.
  • Ofrecemos soluciones personalizadas, a la medida de cada empresa.


El equipo

Albert Rossell

Albert Rossell dirige MindandBody.es. Es periodista y asesor de comunicación. Desde 1999 se dedica a la comunicación de empresas e instituciones (para más información, podéis consultar su LinkedIn). Como periodista digital, se ha especializado en los campos de la psicología, las terapias naturales y la salud integral en el blog www.albertrossell.com.

 

Conxita Parra

Conxita Parra es periodista especializada en crecimiento personal y salud natural.Conoce el mundo de las terapias naturales como practicante y como comunicadora. Escribe para las revistas Mente Sana y Dietética y Salud y dirige www.colorsbloc.com.

 

Marc Mañé

Marc Mañé es asesor, estratega y gestor de redes sociales. Apasionado por la comunicación 2.0, define, planifica y ejecuta las acciones a llevar a cabo en Facebook, Twitter y YouTube, entre otros. Comparte sus conocimientos en este ámbito en el blog www.marcmanye.com.


Qué hacemos

A partir del conocimiento del cliente, creamos estrategias de comunicación para alcanzar los objetivos de la empresa. Son soluciones a medida de cada caso y flexibles para poderlas readaptar a las circunstancias de un entorno cambiante.

Relacionándonos con los medios de comunicación y utilizando las redes sociales:

  • Convertimos la empresa en noticia: Garantizamos una presencia continuada en los medios de comunicación para dar a conocer la empresa a un público amplio, proyectando una imagen positiva y diferenciada.
  • Fidelizamos a los clientes: Utilizamos Internet y las redes sociales para promocionar la empresa entre clientes y usuarios de Internet, para escucharlos de manera activa, para conocer sus inquietudes, para resolver dudas y para mantener una relación duradera.
  • Hacemos que los clientes potenciales te encuentren: Llevamos a la web de nuestros clientes más tránsito de personas interesadas en sus productos y servicios.
  • Aprovechamos las sinergias de la comunicación off line y on line: la mejor opción es combinar la presencia en los medios tradicionales (prensa diaria, revistas especializadas, radio y televisión) con estrategias de comunicación en redes sociales (Facebook, Twitter, YouTube…)
  • Complementamos este trabajo con acciones de publicidad y marketing, si es necesario.





Misión, visión y valores

Visión

Ser la agencia de comunicación referente en el campo de las terapias naturales y la salud integral.

Misión

Crear herramientas de comunicación y contenidos especializados al servicio del sector del crecimiento personal, las terapias naturales y la salud holítica. Mediante una comunicación efectiva, hacemos que las empresas del sector conecten con sus clientes y usuarios reales y potenciales, con el objetivo de que estas personas reaprendan a vivir —de manera más saludable y de acuerdo con su interior— y sepan cuidar su bienestar físico y emocional.

Valores

  • Rigor: uso de fuentes contrastadas y creación de información de calidad.
  • Credibilidad: ante los medios de comunicación y los usuarios.
  • Orientación al cliente: sus objetivos son los nuestros. Desde la empatía y la proactividad, compartimos con él el diseño de las estrategias de comunicación.
  • Cultura de la salud: promovemos la salud en el exterior y también la fomentamos en el interior de nuestra empresa.
  • Respeto a la naturaleza y el medio ambiente.
  • Cuidado del talento: retenemos el talento gracias a un entorno de trabajo agradable y facilitando la conciliación de la vida personal y familiar y la vida profesional.

Apariciones en medios

Descubre qué dicen los medios de comunicación sobre nosotros.


Los servicios de marketing, publicidad y comunicación de MindandBody.es están especialmente pensados para el sector de la salud natural:


Centros de terapias naturales · Institutos de psicología · Empresas de dietética, nutrición y alimentación ecológica (productos bio) · Laboratorios de plantas medicinales y productos naturales · Cosmética natural · Balnearios y spas · Homeopatía · Fitoterapia · Asociaciones profesionales · Editoriales especializadas · Cadenas de gimnasios